Presoterapia: ¿Qué es?

Imagino que muchos de vosotros ya sabréis lo que es la presoterapia y que beneficios aporta… para los más despistados vamos a tratar de explicar qué es y qué aporta este tratamiento (que realizaremos en nuestro centro de estética próximamente).

¿Qué es la presoterapia?

Aparatología de presoterapia en Molins de ReiLa presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Este consiste en la activación del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación. De esta forma podemos conseguir una mejora de la circulación de nuestro flujo sanguíneo, una buena reabsorción y eliminación de toxinas y una mejor oxigenación de los tejidos.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

  • Tratamiento de edemas.
  • Mejora y activa el sistema de circulación.
  • Puede reducir las varices.
  • Ayuda a perder peso (eliminando toxinas).
  • Tonifica músculos y reduce la celulitis.
  • Relaja los músculos evitando dolores y contracturas.

 

La principal equivocación es pensar que únicamente es un tratamiento contra la celulitis; podriamos decir que es el tratamiento más completo para nuestro cuerpo e indispensable para mejorar la circulación, evitar la pesadez en piernas y tonificar nuestros músculos.

En nuestro centro de estética podrás probar este tratamiento o realizar bonos de sesiones a un precio más económico.

 

Reserva cita ahora

2 comments

  1. Sara comenta:

    Hola Marta, muchas gracias por tu comentario.
    Falta muy poquito para abrir, en el e-mail te envio los datos y más información de precios y promociones.
    Igualmente si te parece bien puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir ofertas y promociones de estética de nuestro centro de estética.
    Muchas gracias!!!!

No se puede comentar.